RIMAS NARRATIVAS
Arte y plantas del blogspot

Este blog utiliza cookies de Google para proporcionar sus servicios y analizar el tráfico. Su dirección IP y agente de usuario se comparten con Google junto con las métricas de rendimiento y seguridad para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y combatir el abuso. Más información

Poesía
Arte y plantas

HOME > '16 > '15 > '14 > '13 > '12

El arte se caracteriza por un componente importante de la creatividad y largo de los siglos también ha encontrado numerosos campos de aplicación. Al hacerlo, se cambió profundamente sus reglas, adaptar el material a moldear. Gracias a esta versatilidad ha dado lugar a sectores altamente especializados para ser considerado como independiente y original. Entre muchos, de origen muy antiguo, es el de la Topiary , que es podar las plantas con el fin de darles una forma geométrica (que no sea natural). Este arte ha experimentado y aplicado soportes especiales para guiar a las plantas a la forma predeterminada. Si lo hace, se ha enriquecido con la jardinería y el conocimiento botánico.

Techno Souq - arte en Milán, Via Santa Radegonda


En el centro de Milán se ha instalado Techno Souq . Es un diseño contemporáneo en armonía con la naturaleza, los servicios públicos de la ciudad y diseñado por Cibicworkshop (el centro de investigación fundado por Aldo Cibic). Su estructura se puede comparar con los paraguas con la forma de embudo, que tiene la función de proteger de la intemperie Via Santa Radegonda y al mismo tiempo para regar algunas plantas ornamentales.

Techno Souq di Milano Via Santa Radegonda

¿Cómo y cuánto las plantas de agua


Para saber si se riega una planta, primero debe preguntar acerca de su ciclo de vida y consejos de jardinería específico. Sin embargo, la planta puede ser afectada por diferentes factores (tales como el clima más cálido, el aire seco, etc.) y tienen una necesidad de más o menos agua. Para evitar estos factores accidentales, los expertos se han basado en unas reglas de sentido común y la botánica
Aquí están las tres reglas de oro:.
1) sienten por el tacto si la planta está caliente;
2) identificar si hay signos de marchitamiento y la deshidratación (y si la planta está marchita),
3) se siente por el olor si la planta no es un mal olor (podrida);
estos tendrán que dar agua . Para confirmar que se puede tocar el suelo a la superficie y asegúrese de que esté seco y cálido.

Poesía Una flor es un regalo Rimas Narrativas

Si la floración era perenne,
Sólo sería una muestra de hojas.
Si el beso fue constante,
que nada de lo que se encontraría.
En Este Momento
la mayor dulzura
Es la sorpresa de un sueño.

Umberto F. M. Cefalà

* DE * - * EN * - * ES * - * FR * - * IT *

Los poemas más populares

– temas del blog –

- - - - - - - - - - Lavoro - - - - - - - - - - - - -



–– FEEDS ––


Este blog fue creado en 2012 con los primeros trabajos y frases romántica inspirada en la poesía clásica. Más adelante en el 2013 señaló hacia una línea creativa con las pruebas del proyecto de código abierto que es de poemas de varios autores. En 2014 publicó Mis metáforas , un estudio de las figuras del lenguaje con nuevas definiciones y ejemplos ad hoc. En el mismo año, coincidiendo con meneghini trabaja para la Exposición Universal de 2015, condujo proyecto EXPO relativo a la representación de los platos más famosos de Italia. En 2015 se centró la atención en los oficios cada vez más populares como el molino o el zapatero. También se enfrenta el arte clásico y contemporáneo con la difusión de eventos culturales de todo tipo, pero siempre presenta en una poética. En 2016 que tanto le interesaba destacar los desarrollos en materia de protección del medio ambiente.


HOME