RIMAS NARRATIVAS
Arezzo italiana ciudad de arte del blogspot

Este blog utiliza cookies de Google para proporcionar sus servicios y analizar el tráfico. Su dirección IP y agente de usuario se comparten con Google junto con las métricas de rendimiento y seguridad para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y combatir el abuso. Más información

Poesía
Arezzo italiana ciudad de arte

HOME > '16 > '15 > '14 > '13 > '12

Arezzo es una ciudad toscana antigua que surgió de los asentamientos de la era pre-etrusca y todavía constituida en el siglo IX aC un área urbana con el nombre de Arıtım. En la época etrusca era una ciudad influyente y se convirtió en un lucumonia (es decir, el distrito Lucumone). En 295 aC con la derrota de Roselle fue conquistado por los romanos y fue latinizado más tarde (incluso en el nombre Arretium). En la época romana se aprovechó de su posición estratégica para la defensa de Roma con el fin de enriquecerse y trató de mantener siempre un cierto grado de autonomía, incluso con la construcción de instalaciones públicas, como el teatro, las termas y el anfiteatro. En períodos posteriores, jugó un papel central tanto en política y estratégica, se convirtió en Ghibelline, participó en la batalla de Campaldino (1289) contra los ejércitos de Siena-Florencia y vio la derrota cerca de Poppi.

¿Qué visitar


Hoy en día se recomienda para la importancia histórica y artística de visitar los siguientes sitios:
- Piazza Grande (ubicación de la película "La vida es bella")
- Santa María della Pieve
- Duomo San Donato
- Museo Arqueológico
- Iglesia de San Domenico
Casa de Giorgio Vasari -

Poesía Turismo en Arezzo Rimas Narrativas

 Alcance
de la lluvia al sol
a través de los callejones
con piedras de memoria
estrecha en el saber,
lejos de las modas
y con el verde
oxigenar
el camino ya capturado.
encontrar
además de despertar
el arte suave.
Amoroso se observa actualmente.

 Umberto F. M. Cefalà 

Duomo di Arezzo

* DE * - * EN * - * ES * - * FR * - * IT *

Los poemas más populares

– temas del blog –

- - - - - - - - - - Lavoro - - - - - - - - - - - - -



–– FEEDS ––


Este blog fue creado en 2012 con los primeros trabajos y frases romántica inspirada en la poesía clásica. Más adelante en el 2013 señaló hacia una línea creativa con las pruebas del proyecto de código abierto que es de poemas de varios autores. En 2014 publicó Mis metáforas , un estudio de las figuras del lenguaje con nuevas definiciones y ejemplos ad hoc. En el mismo año, coincidiendo con meneghini trabaja para la Exposición Universal de 2015, condujo proyecto EXPO relativo a la representación de los platos más famosos de Italia. En 2015 se centró la atención en los oficios cada vez más populares como el molino o el zapatero. También se enfrenta el arte clásico y contemporáneo con la difusión de eventos culturales de todo tipo, pero siempre presenta en una poética. En 2016 que tanto le interesaba destacar los desarrollos en materia de protección del medio ambiente.


HOME