RIMAS NARRATIVAS
Carta a José Sala Mayor de Milán del blogspot

Este blog utiliza cookies de Google para proporcionar sus servicios y analizar el tráfico. Su dirección IP y agente de usuario se comparten con Google junto con las métricas de rendimiento y seguridad para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y combatir el abuso. Más información

Poesía
Carta a José Sala Mayor de Milán

HOME > '16 > '15 > '14 > '13 > '12

              Egr. El Dr. Giuseppe Sala
              c/o Ayuntamiento de Milán
              Piazza della Scala, 2
              20121 - Milano (MI)

Egr. El Dr. Giuseppe Sala,
Sea I en mis mas sinceras felicitaciones por la elección de la ciudad más alta de la oficina, les deseo una fructífera labor encaminada al desarrollo de Milán.
Como ciudadano, tuviera que valorar dos veces, confiando en Su cercanía con los principios y el espíritu de la EXPO 2015. Por esta razón, me gustaría pedirle un enfoque particular en las cuestiones ecológicas, la degradación, el transporte y la cultura.

En primer lugar, en estos meses de verano, es el problema del equilibrio entre el verde y la urbanización, ya que la regla de calor urbano. El calor del verano es sin duda una situación natural. Se agrava, sin embargo, por la enorme zona de carretera de la ciudad. Asfalto que, como se sabe, se transforma en un horno al aire libre.
En este sentido, le pido que continúe en el excelente trabajo de alberizzazione comenzado, desechando las avenidas más expuestas al sol.
Sobre la cuestión de la degradación, Le representa el hecho de que en la emblemática Plaza de la Catedral y las calles adyacentes son a menudo algunos vagabundos. Este hecho es, sin duda una espina en el corazón de Milán, lo que compromete tanto a las expectativas tanto de la habitabilidad.
Es evidente que la ciudad, que aspira a convertirse en el centro internacional italiano, tendrá una posición menos ambigua, si no logra proporcionar un lugar de residencia temporal a las personas sin hogar y no impedido vivir en un estado de miseria, más aún en el Ciudad vieja.
En cuanto al transporte público, es necesario reducir el deslumbramiento directo en la sostenibilidad ecológica y la salud. Es cierto que gran parte ya se ha hecho con la introducción de la zona C, con BikeMi y con diversos incentivos para utilizar el transporte público, con el fin de poner una alternativa viable a la circulación de automóviles urbanos. Sin embargo, la cuestión sigue abierta para la circulación de los residentes y los viajeros de la provincia.
En este punto, la revelación de ser propietario de la suscripción urbana ATM, que utilizo para moverse siempre en la ciudad y quiero que sea obligatoria para todos, incluso con el fin de reducir el precio y mejorar el servicio.
En mi camino abierto de vez en cuando, sin embargo, tengo que admitir que todavía prefieren el coche. La razón de la elección es el hecho de que la mayoría de los enlaces ferroviarios y autobuses son inaccesibles después de las 20:00, así como la escasa asistencia ...
Por último, pero no menos importante, podríamos hablar largo y tendido si se trata de una responsabilidad estatal, regional o ciudadano de promover la cultura y hacerla accesible a toda la educación. El hecho es que el Milan se distingue por la educación y también estar a la vanguardia en la realización de eventos culturales.
En este sentido, me gustaría ser capaz de desarrollar el sentido de la ciudadanía y el respeto a las instituciones.
Se sabe que la tarea de gestionar Milano es difícil para los cortes y de las racionalizaciones imprudentes. Sin embargo, la optimización de los servicios sigue siendo un paso inevitable para el crecimiento y para el desarrollo.
 La Casa de la Ciudad:
Es más cómodo
se comparte más
con orgullo.
Con la esperanza de una fructífera colaboración entre el gobierno y los ciudadanos, con los mejores deseos.

Umberto F. M. Cefalà

Palazzo Marino a Milano

* DE * - * EN * - * ES * - * FR * - * IT *

Los poemas más populares

– temas del blog –

- - - - - - - - - - Lavoro - - - - - - - - - - - - -



–– FEEDS ––


Este blog fue creado en 2012 con los primeros trabajos y frases romántica inspirada en la poesía clásica. Más adelante en el 2013 señaló hacia una línea creativa con las pruebas del proyecto de código abierto que es de poemas de varios autores. En 2014 publicó Mis metáforas , un estudio de las figuras del lenguaje con nuevas definiciones y ejemplos ad hoc. En el mismo año, coincidiendo con meneghini trabaja para la Exposición Universal de 2015, condujo proyecto EXPO relativo a la representación de los platos más famosos de Italia. En 2015 se centró la atención en los oficios cada vez más populares como el molino o el zapatero. También se enfrenta el arte clásico y contemporáneo con la difusión de eventos culturales de todo tipo, pero siempre presenta en una poética. En 2016 que tanto le interesaba destacar los desarrollos en materia de protección del medio ambiente.


HOME