RIMAS NARRATIVAS
La necropolis de Monterozzi del blogspot

Este blog utiliza cookies de Google para proporcionar sus servicios y analizar el tráfico. Su dirección IP y agente de usuario se comparten con Google junto con las métricas de rendimiento y seguridad para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y combatir el abuso. Más información

Poesía
La necropolis de Monterozzi

HOME > '16 > '15 > '14 > '13 > '12

La necrópolis de Monterozzi en Tarquinia, Patrimonio de la Humanidad desde 2004, es un importante sitio arqueológico histórico, ya que están compuestas de numerosos túmulos funerarios de época etrusca. En las cámaras funerarias que todavía se conservan las pinturas originales de la época VII - II ciento. AC, sellado con puertas de vidrio y se controla periódicamente por los restauradores. Los murales representan los interiores de las casas antiguas etruscas y algunas escenas de convivencia de carácter mágico-religioso. Los más famosos son tumbas en el "Guerrero" y "Caza y Pesca" (llamado así por el objeto de representaciones pictóricas).

GRAVES Etrusche

En las antiguas tumbas
trompetas tocando jazz,
cantando la música divina.

Para esto, poco ha cambiado:
utilizar las modas modernas
en saborear las pasiones habituales.

Y cuando se sigan las olas
y juntos forman el mar,
por lo que las generaciones humanas.

A la conexión similares entre sí,
hacer que la imagen terrenal
explorado el infinito desconocido.

Umberto F. M. Cefalà

* DE * - * EN * - * ES * - * FR * - * IT *

Los poemas más populares

– temas del blog –

- - - - - - - - - - Lavoro - - - - - - - - - - - - -



–– FEEDS ––


Este blog fue creado en 2012 con los primeros trabajos y frases romántica inspirada en la poesía clásica. Más adelante en el 2013 señaló hacia una línea creativa con las pruebas del proyecto de código abierto que es de poemas de varios autores. En 2014 publicó Mis metáforas , un estudio de las figuras del lenguaje con nuevas definiciones y ejemplos ad hoc. En el mismo año, coincidiendo con meneghini trabaja para la Exposición Universal de 2015, condujo proyecto EXPO relativo a la representación de los platos más famosos de Italia. En 2015 se centró la atención en los oficios cada vez más populares como el molino o el zapatero. También se enfrenta el arte clásico y contemporáneo con la difusión de eventos culturales de todo tipo, pero siempre presenta en una poética. En 2016 que tanto le interesaba destacar los desarrollos en materia de protección del medio ambiente.


HOME