RIMAS NARRATIVAS
Sr Internet School del blogspot

Este blog utiliza cookies de Google para proporcionar sus servicios y analizar el tráfico. Su dirección IP y agente de usuario se comparten con Google junto con las métricas de rendimiento y seguridad para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y combatir el abuso. Más información

Poesía
Sr Internet School

HOME > '16 > '15 > '14 > '13 > '12

Desde hace algunos años en las escuelas italianas, se está llevando a cabo el proyecto "Aprende digital", que consiste en dar a cada alumno una tableta como herramienta para estudiar en la escuela y en el hogar. Las clases adherentes han sido sujetas a encuestas y encuestas para monitorear el curso regular de estudio para niños. Al final de esto, ha surgido una mejora en el aprendizaje de las humanidades. Según los expertos, la circunstancia dependerá de las propiedades del dispositivo, más poderosa en la manipulación de los textos que en el diseño de ecuaciones. A partir de otras encuestas, principalmente sobre el uso del tiempo extracurricular, surgiría que la conexión a Internet disminuiría el aprendizaje. Este sería el otro lado de la medalla, es decir, el uso "incorrecto" del dispositivo, ahora una fuente de distracción, para fines distintos a la didáctica.

Como tal, se reconoce la indudable validez de Internet para la sociedad, pero se cree que este instrumento va Creado deliberadamente especialmente para niños, como sujetos en entrenamiento y autodeterminación.

 Sr. Internet

Hola, Sr. Internet, ¿tiene alguna noticia?
... quieres presumir de los crímenes del mundo.
¿De dónde sacas tus sueños sin edad,
llevárselos con imágenes inmorales?

Oye, Sr. Internet, ¿qué haces?
... eres inmune a los hechos reales.
Lo que darás como tu verdad,
¿No te importan los mundos actuales?

En el silencio de los débiles hay
escondido del grito de esos héroes.
En las sonrisas del amor, qué es

que brilla más que la vida? Y luego
en las lagunas de la autoconciencia
estás dudando sobre nosotros.

Umberto F. M. Cefalà

* DE * - * EN * - * ES * - * FR * - * IT *

Los poemas más populares

– temas del blog –

- - - - - - - - - - Lavoro - - - - - - - - - - - - -



–– FEEDS ––


Este blog fue creado en 2012 con los primeros trabajos y frases romántica inspirada en la poesía clásica. Más adelante en el 2013 señaló hacia una línea creativa con las pruebas del proyecto de código abierto que es de poemas de varios autores. En 2014 publicó Mis metáforas , un estudio de las figuras del lenguaje con nuevas definiciones y ejemplos ad hoc. En el mismo año, coincidiendo con meneghini trabaja para la Exposición Universal de 2015, condujo proyecto EXPO relativo a la representación de los platos más famosos de Italia. En 2015 se centró la atención en los oficios cada vez más populares como el molino o el zapatero. También se enfrenta el arte clásico y contemporáneo con la difusión de eventos culturales de todo tipo, pero siempre presenta en una poética. En 2016 que tanto le interesaba destacar los desarrollos en materia de protección del medio ambiente.


HOME